Análisis, debate y reflexión en seminario: Tejidos de la investigación intercultural, formas de producción del sujeto
El pasado 6 de diciembre de 2024 se llevó adelante el seminario organizado por la Funproeib Andes y desarrollado en aulas de Posgrado de la Facultad de Humanidasdes y Ciencias de la Educación de la UMSS.
El público presente tuvo el privilegio de escuchar las ponencias de Ivana Calle Rivaz, Varinia Oros Rodriguez, Amelia Paco Gonzáles y Harry Soria Galvarro.
Al final de las exposiciones el público tuvo la oportunidad de interactuar con los panelistas en un debate por demás de enriquecedor, además de aclarar dudas.
El seminario es parte de las actividades desarrolladas por la Funproeib Andes y es un complemento del diplomado realizado durante esta gestión sobre Interculturalidad y metodologías de investigación intercultural en su tercera versión.